Connect with Us

Upcoming Events

No results found.

Top Results

No results found.

  • Carnegie Hall Presents
  • ZH Zankel Hall
  • SA/PS Stern Auditorium / Perelman Stage
  • REW Resnick Education Wing
  • WRH Weill Recital Hall
SUN
MON
TUE
WED
THU
FRI
SAT

Bienvenido

La sala de conciertos Carnegie Hall abrió sus puertas por primera vez en 1891. Este hito histórico nacional, ubicado entre 57th Street y Seventh Avenue, cuenta con tres auditorios: Stern Auditorium / Perelman Stage, Zankel Hall, y Weill Recital Hall. Además, el Carnegie Hall también colabora con programas educativos en toda la ciudad y en sus alrededores mediante su Weill Music Institute.

Recorridos*

Se hacen recorridos seis días a la semana durante la temporada de conciertos siempre que el horario de la sala lo permita. Para obtener más información sobre el horario de los recorridos, visite carnegiehall.org/tours, envíe un correo electrónico a tours@carnegiehall.org, o llame al 212-903-9765.

Rose Museum*

Con una exposición de más de 400 tesoros históricos, el Rose Museum es gratuito y está abierto al público todos los días, de 11:00 a.m. a 4:30 p.m. Además, está abierto una hora antes y durante los intermedios de los eventos en el Stern Auditorium / Perelman Stage. Para obtener más información, visite carnegiehall.org/museum.

Tienda*

Llévese un recuerdo del Carnegie Hall a su hogar. La tienda está abierta todos los días, de 11:00 a.m. a 4:30 p.m. También está abierta una hora antes y durante los intermedios de los eventos en el Stern Auditorium / Perelman Stage. Compre en línea en carnegiehall.org/shop.

Entradas*

Las entradas a todos los eventos se pueden comprar en línea en carnegiehall.org, por vía telefónica llamando al 212-247-7800 (todos los días, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.), o en la taquilla (de lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., los domingos de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.). El Carnegie Hall ofrece una variedad de programas de descuentos para sus entradas. Para obtener más información, visite carnegiehall.org/discounts.

Membresía

Los miembros gozan de beneficios exclusivos al tiempo que apoyan la misión del Carnegie Hall con el fin de garantizar que todos tengan acceso a excelente música. Para obtener más información, visite carnegiehall.org/Friends o llame al 212-903-9654.

Accesibilidad

Carnegie Hall es accesible (incluyendo las entradas y los baños) para los clientes con discapacidades de movilidad. Los dispositivos de escucha asistida se encuentran disponibles en todos los eventos con entradas. Para solicitar otros servicios, comuníquese con la Oficina del gerente de la sala de conciertos al 212-903-9605.

Carnegie Hall 24/7

Viva la experiencia del Carnegie Hall en cualquier momento y en cualquier lugar a través de las transmisiones vía internet en vivo, las radiodifusiones y más. Para obtener más información, visite carnegiehall.org/medici y carnegiehall.org/wqxr.


Tenga en cuenta que todos los servicios prestados en Carnegie Hall están en inglés.

*Especifica los horarios y disponibilidad durante la temporada de conciertos; el horario varía de julio a septiembre.

carnegiehall.org
212-247-7800
Taquilla ubicada entre 57th and Seventh

Stay Up to Date